viernes, 23 de octubre de 2015

Masterclass maestro Onaga

El próximo sábado día 14 de noviembre podremos disfrutar de una visita del Sensei Ryoichi Onaga que viene desde Murcia, el cual nos ofrecerá una clase del goju-ryu de Okinawa.

Tal y como cita en la web de su Dojo

"(...)A día de hoy ostenta el grado de 9º Dan, esta nombrado instructor jefe en Europa, del estilo Goju Ryu por la asociación.
Ha sido honrado con el nombramiento de Embajador Honorario de la Prefectura de Okinawa en España en el año 1997, como reconocimiento por su labor y dedicación en la difusión del Karate en España, y el acercamiento cultural entre España y Japón.
En estos 40 años, se han formado mas de 20.000 alumnos bajo su enseñanza, que distribuidos a lo largo de la geografía Española han contribuido a la difusión del karate.
En Abril de 2014 Sensei Ryoichi Onaga ha sido nombrado Vicepresidente de la Asociación O.G.K.K. Internacional.(...)"
Rogamos que toméis buena nota de esta fecha y podáis asistir a la cita ya que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de un maestro tan importante. Pueden asistir a partir de los cinturones amarillos de más de 16 años en adelante.

La hora de entrada a la clase es de 10:15 (todos en el dojo cambiados) hasta las 12:30 (salida del dojo a vestuarios). Por favor se ruega puntualidad ya que no es mucho tiempo del que disponemos. 

Posteriormente compartiremos el rato de la comida con todos aquellos que quieran apuntarse.